UN SENDERO LLAMADO FELICIDAD
La felicidad esa ansiada receta, deseada por tod@s para conseguir estar y sentirnos plen@s.
¿Cómo podemos conseguir ser felices? 🙂
Podemos conseguirlo simplemente siendo nosotr@s mism@s, viviendo acorde a nuestra voz interna, libre de miedos y apegos. Tan simple como tomar la decisión de ser felices, sentir…¡Hoy decido ser feliz y esta es mi responsabilidad para conmig@ el resto de mis días!, es el mejor matrimonio.
¡Buscar fuera lo que está en ti!, es tan absurdo…
Permitirte mirar dentro, observarte, ver tus miedos, tus faltas, tus heridas y desde ahí sentir la máxima compasión hacia ti. Después de todo som@s humano@s y estamos experimentando, aprendiendo… 😉
Todos los días nace el sol y se propone alumbrar a tod@s por igual, independientemente de raza, religión, sexo…nos alimenta y nutre a tod@s indiscriminadamente.
El sol es un gran ejemplo a seguir, pues todos los días nace. Del mismo modo, nosotr@s tenemos una responsabilidad para con nosotr@s mism@s que es proporcionarnos felicidad. La felicidad está alrededor tuya, en el canto de un pájaro, en un árbol contoneándose por el viento, en unas hormigas recogiendo alimento del suelo, en las nubes, el mar…en la naturaleza.
Las nubes danzan, fluyen, sin más, sin preguntarse si son nubes, ¿si lo estarán haciendo bien?, solo son…
El viento se une con ellas y las mece, es la danza de la vida. Cuando nos empeñamos en danzar en sentido contrario a lo que la vida y su grandeza nos ofrece, acontece la tristeza, pues no somos, nos empeñamos en querer o parecer ser…pero no somos, es una máscara, una careta que quizás nos alivia nuestras heridas, pero no nos permite la plenitud, el gozo del alma.
Nutrirse, no es solo alimentarse equilibradamente, que también. Es darse y permitirse ser feliz, amarse en la totalidad de lo que somos…
HUMAN@S EXPERIMENTANDO EN ESTE INSTANTE… PARA APRENDER Y EVOLUCIONAR. SER
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.